
Navolato, Sinaloa.– Un aparatoso accidente tipo choque con volcadura dejó como saldo dos personas adultas lesionadas sobre la carretera Culiacán-Navolato en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.
El accidente se registró cerca de las 10:00 horas de la mañana sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura de La 50, donde se apreciaba un vehículo Nissan Platina color blanco el cual luego del fuerte choque se impactó contra un barandal metálico. Mientras que una unidad tipo camión de carga ligera color blanco estaba volcado sobre la carretera.
Los lesionados eran un hombre de aproximadamente 60 años de edad quien aparentemente viajaba en el camión y una femenina también adulta que iba en el automóvil.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los heridos, asimismo agentes de tránsito acudieron para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.



Debes leer: Era el policía estatal desaparecido en Navolato, el ejecutado sobre La Costera al sur de Culiacán
