
Navolato, Sin.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Marina) aseguraron artefactos explosivos y diversas dosis de diferentes drogas en el municipio de Navolato.
El aseguramiento fue durante patrullajes del personal de la Marina la noche del jueves 19 de junio en las inmediaciones del poblado Juan Aldama “El Tigre”, en Navolato.
Lo asegurado es:
- 11 artefactos explosivos Improvisados
- Dosis de cocaína
- Dosis de mariguana
- Dosis de metanfetamina
Los objetos explosivos y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes.
Será personal militar especializado de la Célula Contra Artefactos Explosivos (CECEs) de la Defensa quien haga la destrucción de los artefactos mediante una detonación controlada y segura de tal manera que dejen de representar un riesgo para la población.

También lee: Confirma SSPE enfrentamientos del jueves entre civiles armados en Elota y Cosalá
