Culiacán, Sin.- Dos viviendas fueron atacadas a balazos por integrantes de la delincuencia organizada con ráfagas de arma larga de distintos calibres en dos puntos distintos de la ciudad de Culiacán durante la tarde de este miércoles 4 de junio. Hasta el momento, no se ha confirmado que en ambos sitios se hayan localizado personas lesionadas o fallecidas.

El primer inmueble se localiza por el bulevar Ejército de Occidente, entre las avenidas Ángel del Campo y Félix María Zuloaga del fraccionamiento Rincón del Parque, sector Chulavista, ubicado al surponiente de la ciudad, y donde presuntamente en al menos otras dos ocasiones fue tiroteado por grupos armados.

Según los informes dados a conocer por las autoridades, minutos antes de las 6 de la tarde se reportó al servicio de emergencias 911 un tiroteo en dicho sitio, frente al arroyo pavimentado que atraviesa los fraccionamientos Rincón del Parque y Chulavista, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al sitio para verificar la denuncia. Al llegar, confirmaron el inmueble tiroteado, así como la presencia de decenas de casquillos para arma larga tirados sobre la banqueta del lugar.

Durante las investigaciones, las autoridades confirmaron que en el sitio no había personas lesionadas ni fallecidas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe de los indicios encontrados en el lugar, mientras que el otro inmueble se localiza en las inmediaciones de la calle Bahía de Ohuira y Pascual Orozco, de la colonia José María Morelos, donde personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana al Gobierno Federal mantiene resguardado el inmueble.

Lee también: Dos jóvenes motociclistas resultan gravemente heridos tras chocar contra automóvil en Guamúchil