Ataque a balazos de carro a carro deja un muerto y un herido al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un ataque armado de carro a carro dejó como saldo de un muerto y un herido, en hechos registrados sobre el bulevar Calzada Heroico Colegio Militar, justo enfrente de la entrada al fraccionamiento Alturas del Sur, durante la tarde de este miércoles 11 de junio.

Las víctimas, padre e hijo, viajaban en un automóvil Nissan Versa de color plata cuando fueron atacados con armas de grueso calibre.

En el lugar de los hechos la víctima mortal fue identificada con el nombre de Guadalupe, de 64 años de edad, y el herido es su hijo, también de nombre José Guadalupe de 19 años. Presenta múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo que lo mantienen en estado delicado de un hospital de la ciudad a donde fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad por paramédicos de Cruz Roja.

Según reporte de los hechos, las víctimas se desplazaban con dirección al sur de la ciudad y de otro carro, del que no se dieron a conocer características, les dispararon en repetidas ocasiones, provocando que los tripulantes del Versa se impactaran contra la macetera de un motel justo enfrente de Alturas del Sur.

Tras los hechos registrados, siendo aproximadamente las 12:30 del mediodía al lugar, arribaron rápidamente personal del Ejército Mexicano, quienes confirmaron la presencia del joven lesionado por arma de fuego y una más fallecida, su padre.

Como protocolos de seguridad, los elementos policiacos resguardaron la zona y solicitaron una intervención de la autoridad competente para que se encargaran de las diligencias correspondientes. El auto y la entrada del motel quedaron rafagueados con armas potentes y en el pavimento, decenas o cientos de casquillos.

También lee: Caen con operativos por aire y tierra ahora en La Palma, Navolato