
Culiacán, Sin.- Un ataque armado a un domicilio habilitado como presunto dispensario o jugada dejó dos personas sin vida en la colonia Morelos, de Culiacán.
Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas ni tampoco las características, puesto que los cadáveres quedaron al interior de la vivienda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de la tarde, sobre la calle Río Tehuantepec entre la avenida Pascual Orozco y Lerdo de Tejada, cuando se reportaba al número de emergencias 911 que habían atacado a balazos un domicilio de color beige, aparentemente habilitado como dispensario.
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron al lugar confirmando el hecho, por lo que acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de agentes investigadores así como personal pericial para que se realicen las diligencias correspondientes.



Puede leer: Dos jóvenes motociclistas resultan gravemente heridos tras chocar contra automóvil en Guamúchil
