
Guasave, Sin.- Un motociclista resultó lesionado la tarde de este domingo al registrarse el choque entre la unidad en la que viajaba y un automóvil en el fraccionamiento Santa María.
Las autoridades informaron que el herido se identificó como Efrén Edgardo, de 34 años de edad, quien sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo.
El herido manejaba una motocicleta de la marca Italika, línea DM200, color verde con negro y modelo 2024 mientras era acompañado por su esposa, Jennifer “N”.
Fue en el cruce de la calle siete y calle ocho del fraccionamiento cuando fueron embestidos por un automóvil marca BYD, línea King, color blanco y modelo 2025, el cual era conducido por Ramón “N”, de 25 años.
El afectado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad.
Elementos de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron las unidades a una pensión.
Lee también: Frente a colegio privado de Culiacán, arrojan cuerpo sin cabeza en bolsas negras
