
Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Edgar, de 26 años de edad, fue identificado el joven localizado ejecutado y con un mensaje en cartulina por el Malecón Nuevo el pasado 31 de mayo, en Culiacán.
El día del fatal hecho, el cuerpo de Edgar fue encontrado semienvuelto en plástico transparente tipo película desde los tobillos hasta el estómago y había una cartulina blanca con un mensaje escrito. Vestía un pantalón y camisa oscura. Además, estaba descalzo.
El homicidio se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando pacientes del nuevo Hospital General alertaron al número de emergencias 911 que había una balacera. Al arribar las autoridades, confirmaron que los disparos correspondían a la ejecución de la víctima en mención.
Lee también: Emplayado y con mensaje en cartulina ejecutan a un joven por el Malecón Nuevo en Culiacán
