
Sinaloa, Sin.- Luego de una agresión que sufrieron elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de El Aguajito, en el municipio de Sinaloa, donde una pareja perdió la vida, las fuerzas federales aseguraron un arma, cartuchos y un vehículo.
La información proporcionada por las autoridades establece que tras el ataque sufrido se logró asegurar una ametralladora, 150 cartuchos, una cinta metálica para cartuchos y una camioneta Dodge, color blanco.
Todo esto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se hará cargo de las diligencias correspondientes.
Fue la tarde del domingo cuando una pareja circulaba en una camioneta asegurada por un camino de terracería y entre El Aguajito y El Garbanzo, pertenecientes a la sindicatura de Estación Naranjo, se toparon con un convoy de la Guardia Nacional.
Se dice que el hombre, identificado como Néstor “N”, disparó un rifle de alto poder contra los cuerpos de las fuerzas federales y estos repelieron la agresión, matando a la pareja.

También lee: Reportan desplome de avioneta en Culiacán; hay un lesionado
