Encuentran persona semienterrada en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una osamenta y una persona semienterrada en estado de descomposición, fue localizada la tarde este sábado, en medio de un predio agrícola en el municipio de Ahome.

El reporte indica que justo cuando realizaban labores de trillas de maíz en un predio agrícola cercano al ejido 5 de Mayo, una persona se percató que sobresalía de las tierras una mano, por ello dio aviso a las autoridades para que acudieran de inmediato y tomar cartas en el asunto.

Hasta el sitio de predio agrícola acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana quienes acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa tomaron fe de estos hechos y realizar las pruebas necesarias que ayuden a identificar a esta persona en estado avanzado de descomposición y determinar la causa de la muerte, que al parecer habría sido ejecutado, pero están a espera de confirmar con base a las pruebas.

Encuentran persona semienterrada en Ahome

Debes leer: ¡Se le acabó el camino! Conductor cae a un canal cerca de Compuertas, en Ahome