
Culiacán, Sin.- Un hombre joven falleció de manera instantánea al chocar de frente contra un muro de concreto de un puente de una de las principales vialidades del fraccionamiento Stanza Córcega, ubicado en el sector El Ranchito durante la tarde de este domingo 8 de junio, en los momentos que tripulaba un vehículo compacto.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Juan Carlos de 30 años de edad con domicilio en fraccionamiento Finisterra sector Barrancos, el cual sufrió múltiples heridas y fracturas a consecuencia del fuerte impacto que sufrió cuando conducía un vehículo de la marca Honda Accord color arena modelo viejo.


Según los informes el reporte se registró minutos después de las 2 de la tarde de este día, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el llamado donde se informaba sobre un accidente con una persona lesionada por la avenida Córcega y el arroyo de aguas pluviales que atraviesa dicho fraccionamiento, por lo que rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y personal de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.


Al llegar encontraron el vehículo occidentado con el masculino en el asiento del conductor de dicho vehículo, pero al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales y minutos después se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del deceso.

Durante las investigaciones se pudo confirmar que la unidad era tripulada por el hoy fallecido con dirección al norte de dicha avenida y al llegar a una de las curvas que hay antes de llegar al arroyo, por razones desconocidas por control del volante al pasar los reductores de velocidad y se impactó contra el muro de concreto de contención de dicha obra hidráulica donde murió a consecuencia del fuerte golpe que sufrió.

Te interesa: Encuentran cuerpo sin vida sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán
