arma decomisada en culiacan

Culiacán, Sin.- Con una afectación de 99 millones de pesos a las organizaciones criminales, se aseguraron más de 300 kilogramos de droga en Culiacán

De acuerdo a las autoridades federales, elementos del Ejército Mexicano y Fiscalía Estatal, realizaron el hallazgo tras el cateo de un inmueble, donde aseguraron lo siguiente:

  • 350 litros de metanfetamina líquida
  • 6 kilos de metanfetamina sólida
  • 5 armas largas
  • 150 cartuchos
  • 4 chalecos tácticos

El costo de la droga asegurada es de 99 millones de pesos.

En otro hecho, también en Culiacán, elementos de la Secretaría de Marina realizaron trabajos en el poblado de La Noria, donde detuvieron a dos personas y decomisaron lo siguiente:

  • 4 armas largas
  • Mil 879 cartuchos
  • 23 cargadores
  • 116 dosis de mariguana
  • 4 chalecos balísticos
  • 8 placas balísticas
  • 24 artefactos explosivos improvisados
  • 3 vehículos
  • 2 de los cuales contaban con reporte de robo y uno blindado
  • 52 ponchallantas.

Tanto los detenidos como los artefactos y droga decomisada, fueron puestos a disposición de las autoridades para su investigación.

Usted debe leer: Tráiler se impacta contra valla metálica en la autopista Villa Unión–Tepic, en Escuinapa