
Ahome, Sin.- El chofer de un camión de carga volcó sobre la carretera federal México 15 a unos kilómetros de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.
La información que trascendió indica que el operador del camión junto con su acompañante venían bajando los cerros de Barobampo por los carriles que corren de norte a sur, cuando unos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro el chofer perdió el control quedando la pesada unidad volcada sobre la cinta asfáltica.
Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de Summa trabajaron en equipo para poder rescatar a los dos tripulantes quienes quedaron prensados.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del orden en la circulación como también de las diligencias correspondientes a la ley.
La circulación en la zona está lenta, ya que los cuerpos de auxilio trabajan en el lugar para poder retirar la pesada unidad y darle fluidez a la circulación en su totalidad.
Puede leer: Ejecutan a ‘limpiavidrios’ en Las Quintas de Culiacán
