Culiacán, Sin.- A machetazos fue privado de la vida un hombre en la colonia Guadalupe Victoria, al ariente de Culiacán durante la madrugada de este jueves 17 de julio.
La identidad de la víctima no fue revelada, pero las autoridades policiacas informaron que se trataba de un masculino de complexión delgada y piel morena, quien como vestimenta en su persona solo traía puesto un short de color negro.
La información obtenida de los hechos precisa que, siendo aproximadamente la 02:30 horas de la madrugada al 9-1-1 se reportó que un hombre ensangrentado gritaba de dolor y pedía ayuda, el cual estaba tendido boca arriba a un costado de un vehículo de color gris, sobre la calle Fernando B. Hijar, entre las avenidas Lorenzo Velarde y Antonio Nakayama de la colonia Guadalupe Victoria.
- asesinan a hombre a machetazos
- asesinan a hombre a machetazos
- asesinan a hombre a machetazos
El reporte fue tomado por personal del Ejército Mexicano quienes al arribar ha dicha ubicación y después de una breve búsqueda por la zona localizaron en la parte de enfrente de un vehículo estacionado un masculino a quien a simple vista se le apreciaban heridas cortantes producidas con un machete en diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja y después de revisar los signos vitales del sujeto desconocido fue declarado sin vida, por lo que, la zona fue delimitada y peritos y agentes de investigación procesaron la zona para el levantamiento de indicios relacionados con el crimen para integrarlos a una carpeta de investigación por el homicidio.
Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/



