Culiacán, Sinaloa.– Ataque armado en un expendio de bebidas embriagantes dejó como saldo un hombre fallecido y un herido en el fraccionamiento Santa Rocío de Culiacán.

 

La víctima respondía al nombre de Luis Enrique, de 59 años de edad, quien contaba con domicilio en el mismo fraccionamiento en el que ocurrieron los hechos. Se desconoce si era empleado del lugar o un comensal.

 

El ataque armado se registró minutos antes de las 18:00 horas de la tarde en un expendio de bebidas embriagantes de nombre Modelorama, ubicado sobre la calle Monte Arat entre Monte Sinaí y Piaxtla.

 

El nombre de la persona lesionada se desconoce, así como su estado de salud, solo se informó que fue trasladado a un hospital luego del ataque.

 

Cuerpos policiacos acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de agentes investigadores, así como peritos de la Fiscalía, para que se realicen las diligencias correspondientes.

 

También lee: ¡Una bici quedó abandonada! Reportan “levantón” múltiple en un parque de Alturas del Sur, Culiacán