Mujer pierde la vida y hombre resultan herido en accidente en la carretera libre Mazatlán, Culiacán

Mazatlán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó la captura de Víctor “N”, de 48 años de edad, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental, Ana Beatriz.

La detención fue realizada por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) en coordinación con la Base Operativa Zona Sur Mazatlán.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio sobre la carretera Mazatlán–Culiacán, a la altura del paraje conocido como El Venadillo.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, Víctor “N” habría atacado con un arma blanca a Ana Beatriz y, posteriormente, intentó encubrir el crimen simulando un accidente automovilístico en el que también resultó lesionado.

La orden de aprehensión fue cumplimentada en un hospital local donde el presunto agresor permanece internado bajo vigilancia, recibiendo atención médica.

La FGE confirmó que el sujeto permanecerá bajo custodia hasta su recuperación.

Víctor “N” fue puesto a disposición del juez de primera instancia de control y enjuiciamiento penal de la región sur.

Su situación jurídica será determinada en la continuación de la audiencia inicial, programada para el próximo 8 de julio a las 15:00 horas, en el mismo hospital.

Lee también: