Guasave, Sin.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este martes al registrarse el choque de un vehículo y una motocicleta por la carretera que va de la ciudad de Guasave a la comunidad de El Progreso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable dieron a conocer que el herido fue identificado en el lugar como Samuel “N”, de 50 años de edad.
El hombre manejaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, por dicha rúa estatal, y al llegar a la comunidad de El Progreso, fue embestido por un automóvil de la marca Toyota, línea Yaris, modelo 2921, conducido por Jeovany “N”, de 22 años.
Tras el choque, ambas unidades se salieron de la carretera y el conductor de la pequeña unidad terminó sobre la cinta asfáltica y con heridas en su cuerpo.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al IMSS Bienestar de la ciudad de Guasave, en donde recibió atención médica.
Elementos viales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que las unidades fueran llevadas a una pensión.

Choque en carretera estatal de Guasave deja a un hombre lesionado
También lee: ¡Los habían ‘levantado’ desde el sábado! Rescatan a una mujer y un hombre y detienen a 6 armados, en Culiacán
