Culiacán, Sinaloa.- Con un mensaje escrito en cartulina y los ojos encintados, fue localizado ejecutado un hombre bajo el puente del Giovanni Zamudio, por la carretera Benito Juárez “La Costerita”, al sur de Culiacán.
La víctima no ha sido identificada. Solo se apreciaba que vestía un boxer oscuro, camisa de resaque blanca, estaba descalzo. Era de complexión regular, tez morena, barba cerrada negra.
El cuerpo estaba tirado boca arriba, las manos hacia atrás y había una cartulina enrollada color blanco a unos centímetros del cuerpo.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 22:00 horas cuando se alertaba al número de emergencias 911 que había un cuerpo tirado bajo el puente del Giovani Zamudio, en inmediaciones del sector Barrancos, a unos metros de una conocida empresa de lácteos.
Autoridades arribaron al sitio y confirmaron el fatal hallazgo para después acordonar la escena del crimen y solicitar la presencia de agentes investigadores y peritos para que se realicen las diligencias correspondientes al homicidio.
- Arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, en Culiacán
- Arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, en Culiacán
- Arrojan un cuerpo debajo de un puente por “La Costerita”, en Culiacán
Lee también: ¡Trataron de evadir a los militares! Localizan camioneta abandonada con armas en Culiacán
Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/



