Guasave, Sin.- Dos hermanas de 11 y 13 años de edad y vecinas de la zona poniente de la ciudad fueron víctimas de secuestro virtual y rescatadas aproximadamente cinco horas después.
Según los datos, las hermanas fueron intimidadas a través de una llamada telefónica y obligadas a salir de su casa para que posteriormente los responsables del hecho exigieran una fuerte cantidad a su familia.
Se explicó que los captores exigían a la familia más de cinco mil dólares y que el padre les ofreció 20 mil, alcanzando a depositar solamente 10 mil.
Fueron agentes de la Policía de Investigaciones de la FGE, que en coordinación con la Unidad Antisecuestros implementaron un fuerte operativo y finalmente, después de cinco horas, lograron encontrar a las menores y llevarlas con su familia.
Fueron más de cinco horas las que las hermanas estuvieron desaparecidas, tiempo en que su familia era amenizada con quitarles la vida si no realizaban el depósito.
También lee: Hallan muerta a ‘La Charis’, integrante de la comunidad LGTB+ en Juan José Ríos; investigan homicidio
Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/
