Culiacán, Sin.- En diversos operativos que se desarrollaron en el municipio de Culiacán, de parte de autoridades que llevan a cabo tareas de seguridad, se logró asegurar un domicilio con grandes cantidades de droga, así como a un sujeto con armas y equipo táctico.

Según la información, fueron elementos del Ejército Mexicano y de la FGR quienes catearon un inmueble, sin que se especifique la ubicación del mismo.

En esta vivienda, los efectivos avisaron que se pudieron asegurar 200 litros de metanfetamina, así también un costal con polvo blanco, un condensador metálico y una centrifugadora.

Con base en la experiencia de las autoridades, el costo de la droga asegurada en este domicilio, es de 54 millones de pesos, aproximadamente, representando un duro golpe al narcotráfico.

En operativo diverso, también en Culiacán, elementos de la GN, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Estatal detuvieron a una persona a quien le aseguraron un arma corta y un chaleco táctico.

Todo lo asegurado fue puesto ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal y se proceda conforme a lo que marca la ley.

Debes leer: Tras operativo en la colonia Guadalupe detienen a dos sujetos en vehículo robado, con armas y equipo táctico