Culiacán, Sinaloa.- Huitzi Missael, exelemento de la Policía Municipal de Culiacán quien fue localizado sin vida este martes había sido dado de baja de la corporación de seguridad desde el pasado 13 de noviembre de 2024, informó Verona Hernández Valenzuela.

La Vocera Oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), comentó que se desconoce si el exintegrante de la corporación municipal de seguridad había recibido amenazas previo a ser localizado sin vida.

Te puede interesar: Era Huitzi Missael, expolicía municipal de Culiacán, el ejecutado en Punta Azul en Culiacán

Al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado quienes realzarán las diligencias correspondientes, en la nota adjunta se señala que fue dado de baja por la Policía Municipal de Culiacán el 13 de noviembre de 2024” expuso.

Detalló que el reporte del hecho se recibió el pasado martes a las 10:23 horas, a través del cual se informaba sobre la presencia de un hombre sin vida en una zona cercada al fraccionamiento Punta Azul, en el sector Barrancos de Culiacán.

El cuerpo se encontraba a un costado de un vehículo compacto de color rojo, fueron elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el reporte y será la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de realizar las investigaciones corresponderles.

Debes leer: Junto a un carro encuentran ejecutado a un hombre en Culiacán