Salvador Alvarado, Sinaloa.- Un hombre herido de bala ingresó la mañana de este lunes a un hospital en Guamúchil, tras ser baleado supuestamente tras un intento de ‘levantón’

Información proporcionada señaló que el lesionado responde al nombre Gilberto “A”, de 44 años de edad, vecino de la colonia San Pedro, de oficio cargador.

Se estableció que dicha persona se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por al menos dos personas, quienes intentaron privarlo de la libertad, por lo que forcejeó y al querer correr lo lesionaron de un balazo en el estómago.

Tras ser herido, este fue auxiliado por personas que circulaban en el lugar y llevado al hospital, para ser atendido.

Al lugar arribó personal del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes que ayuden a esclarecer los hechos.

Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/