Los Mochis, Sin.- Debido a que desde el pasado 27 de junio salió de su domicilio particular ubicado en la colonia Bienestar en la ciudad de Los Mochis y hasta ahora no se tiene información sobre su paradero, la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa lanzó la Alerta Amber, a fin de dar pronto con la localización de Yaretzi Aimara Rendón Almazán.

La adolescente de 16 años de nacionalidad mexicana, es delgada, de tez morena, ojos chicos de color café oscuro. El cabello de Yaretzi Aimara es largo y oscuro.
Según los familiares al poner la denuncia para su localización refieren que la joven salió el pasado 27 de junio de su domicilio particular en la colonia Bienestar, pero ya no ha vuelto, por eso piden a las autoridades que les ayuden para encontrarla bien y sana.

Sobre su vestimenta al momento que salió de su casa, sus familiares dijeron desconocerla, pero piden encontrarla pronto por ello queda a disposición el teléfono de Alerta Amber SInaloa 800 8 90 90 92

Te interesa: ¡Era menor de edad! Como Carlos Efraín identifican al masculino asesinado en la colonia Plutarco de Culiacán