
Guasave, Sin.- Un hombre perdió la vida en una clínica particular de la sindicatura de La Trinidad en donde era atendido luego a sufrir picadura de abejas.
Las autoridades policiacas del municipio informaron que la víctima fue identificada por un hermano como Pablo “N”, de 51 años de edad.
Los informes establecen que la Secretaría de Seguridad ciudadana recibió el reporte de una persona sin vida al interior de dicha clínica, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llega se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser hermano de la víctima y quien informó que habían trasladado al adulto a recibir atención médica, después de sufrir el ataque de abejas cuando se encontraba pastoreando.
Según el médico, fue minutos después del arribo del hombre cuando detectaron que este lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Al lugar se presentaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a una funeraria.
También lee: Eran primos los dos ejecutados en Las Cañadas de Culiacán
