Culiacán, Sin.- La Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) recibió vehículos todo terreno para incorporarlos a los trabajos de seguridad que se llevan a cabo en la entidad.
A través de las redes sociales de la corporación, se anunció la incorporación de 6 vehículos de la línea Ocelotl, mismos con los que ya contaba el Ejército Mexicano.
En un video que se compartió desde la dependencia de seguridad se aprecia como es que estas unidades motrices ya se encuentran patrullando en el municipio de Culiacán, en donde se han registrado la mayor incidencia de delitos de alto impacto en los últimos meses.
En las imágenes compartidas también se aprecian camionetas artilladas de la PEP, las cuales están adaptadas para colocar almas de grueso calibre para repeler alguna agresión.
- vehiculos todo terreno ocelotl de la sspe
La Policía Estatal Preventiva refuerza sus operaciones con la llegada de seis vehículos Ocelotl a la corporación, los cuales fortalecen las acciones preventivas en Sinaloa junto a autoridades de los tres órdenes de Gobierno, con estos vehículos que cuentan con blindaje y con nuevo equipamiento para los elementos, así como armamento, se realiza el reforzamiento en los operativos conjuntos del Grupo Interinstitucional #SSPSinaloa”, se lee en la descripción.
Con estos vehículos todo terreno se busca reducir el índice de delitos de alto impacto que ocurren en el estado.
Sigue leyendo: Los cuerpos hallados sin vida corresponden a las personas que estaban desparecidas en Ahome: SSPyPC








