Culiacán, Sin.- En la colonia Lomas de San Isidro, mientras elementos del Ejército Mexicano realizaban recorridos, fueron alertados sobre el robo a una tienda de autoservicios.
Los agentes se aproximaron al lugar y localizaron una bolsa de plástico abandonada con dinero en efectivo en su interior.
Según el reporte, cuando los militares arribaron al lugar, una persona huyó del comercio dejando abandonada la bolsa que tenía billetes y monedas que sumaban la cantidad de 2 mil 890 pesos.
Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Usted puede leer: Una SUV con reporte de robo fue recuperada en Culiacán; estaba abandonada
Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/
