Ahome, Sin.- Un adulto mayor perdió la vida cuando se encontraba podando un árbol y limpiando un terreno en las inmediaciones de Campo Nuevo, Las Lajitas, en el municipio de Ahome.
Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada, solo se informó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, quien al momento de ser localizado vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa de cuadros de color azul, huaraches de baqueta y sombrero color café.
Vecinos de comunidad Las Lajitas, al pasar por el domicilio dónde se encontraba el adulto mayor, observaron que estaba tendido en el suelo, al ver que no se movía se comunicaron al 911.
Paramédicos de los Servicios de Urgencia Médicas Municipales de Ahome, acudieron al llamado de emergencia, al brindarle los primeros auxilios confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome acordonaron la zona para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieran fe del deceso y realizarán las investigaciones de ley.
La información que ha trascendido hasta el momento indica que, el adulto mayor pudo haber perdido la vida por causas naturales, sin embargo, será hasta que le realicen la necropsia para saber con esa actitud las causas de su muerte.
El cuerpo será llevado a una casa funeraria en la sindicatura de la Villa de Ahome, en dónde quedará en resguardo hasta que sea identificado y reclamado por un familiar.
También lee: Tráiler sufre falla mecánica y provoca caos vial en avenida Cristóbal Colón en Mazatlán


