Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Se registró un incendio en una vivienda localizada en el fraccionamiento Los Ángeles al norte de la ciudad de Guamúchil, la cual tiene ubicación en la esquina de las calles San Bernardino y Chula Vista.

En el lugar de los hechos trascendió, que el incendio fue ocasionado por un corto circuito.

Al ver los vecinos que las llamas no cesaban, intentaron apagarlas a cubetazos hasta que llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos de Guamúchil, quienes sofocaron las llamas, sin embargo, todo al interior de la vivienda ya se había siniestrado.

La vivienda era ocupada por una persona presuntamente con discapacidad, de nombre Cristóbal “N”, quien aparentemente no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

De acuerdo el reporte recibido de los cuerpos se auxilio, el incendio se suscitó alrededor de las 11:30 horas, las causas aparentes fue un corto circuito que tuvo origen en un carro eléctrico de los utilizados por personas discapacitadas.

Usted puede leer: Se incendia vivienda deshabitada en Culiacán