Navolato, Sin.- Las dos personas que faltaban por identificar de los cuatro que fueron encontrados el día de ayer por la mañana privados de la vida con disparos de arma larga, entre ellos una mujer, en un camino vecinal de la sindicatura de San Pedro, en Navolato, fueron identificados durante el transcurso de este lunes por sus familiares y resultaron ser dos vecinos del poblado de Juan Aldama El Tigre, del mismo municipio.

Según los informes, las víctimas fueron identificadas como la menor de edad Briseida Guadalupe, de 17 años y José Miguel, de aproximadamente 25 años, ambos con domicilio en la sindicatura de Juan Aldama El Tigre y de manera extraoficial se dijo que estas dos personas podrían haber estado relacionadas de manera sentimental, aunque esta información aún no se ha confirmado por las autoridades.

Fue durante el transcurso de este lunes cuando la familia acudió ante las autoridades correspondientes para identificar de manera oficial a sus familiares, luego de enterarse en las noticias del cuádruple hallazgo, donde el mismo día de ayer dos de las víctimas fueron identificadas con los nombres de Hugo, de 32 años, con domicilio en la colonia 10 de Mayo de Culiacán y Alexis, de 25, con residencia en el ejido Balbuena, sindicatura de San Pedro, de dicho municipio.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde privaron de la libertad a todas estas personas, pero se pudo confirmar que poco antes de las 12 del mediodía de ayer domingo fueron encontrados ejecutados y tirados sobre un camino de terracería que comunica del panteón de San Pedro a la zona del río Culiacán, conocida como Acapulquito, de dicha sindicatura, donde también se aseguraron varios casquillos para arma larga de distintos calibres.

Los primeros en llegar al sitio del múltiple homicidio fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área, por lo que una vez asegurado el perímetro personal de la Fiscalía General del Estado llegó para dar fe de los hechos y una vez terminadas las diligencias los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles las pruebas de ley.

Conozca más: Con ráfagas de arma larga ejecutan a tres hombres y una mujer en Navolato

Puede leer: Identifican a dos de las cuatro víctimas ejecutadas en Navolato