Juan José Ríos, Sin.- La tarde de este jueves trascendió la detención de José Ángel Heredia, influencer y policía de Tránsito del municipio de Ahome, también conocido por sus seguidores como el “Pato Heredia”.

La información que se ha dado a conocer en las diferentes redes sociales indica que el influencer arribó a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Juan José Ríos. Al ingresar, supuestamente, empezó a alterar el orden y los trabajadores del nosocomio lo reportaron al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable lo detuvieron y lo turnaron a las instalaciones de barandilla de Juan José Ríos.

El policía de Tránsito y ahora influencer, conocido en redes sociales por un video en donde es agredido por un automovilista sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Los Mochis, de nueva cuenta  ha dado mucho de qué hablar por su comportamiento, pues es un elemento activo de Tránsito en el municipio de Ahome, y ahora un influencer en las redes sociales.

Lee también: Tráiler se sale de la México 15, en Guasave, y se estrella contra un árbol