Culiacán, Sin.- Dos hombres no identificados fueron ejecutados a balazos en un domicilio que ya había sido atacado en por lo menos dos ocasiones más, ubicado en fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán, la tarde de este viernes 1 de agosto.

Las identidades de las víctimas no se dan a conocer ni tampoco sus características, solo se informó por las autoridades presentes que uno de los fallecidos quedó en la banqueta y el otro en la entrada principal de la casa.

El ataque armado se registró siendo aproximadamente las 18:30 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Cofre de Perote, entre Monte Como y Cerro Prieto de dicho fraccionamiento, ubicado al sur del municipio de Culiacán.

Tras la agresión, al lugar de los hechos se movilizaron elementos del Ejército Mexicano ubicando sobre la banqueta y frente al domicilio a uno de los masculinos ejecutados a balazos y un segundo en la entrada principal de la propiedad y como evidencia del hecho violento sobre la vialidad encontraron decenas de casquillos percutidos al parecer de armas largas.

Cabe destacar que dicho domicilio, utilizado presuntamente como jugada o punto de venta de droga, en por lo menos dos ocasiones anteriores ya había sido atacado por un grupo armado, donde también se registraron víctimas mortales.

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

Puede leer: Detienen en Ahome a dos choferes de un autobús de pasajeros que transportaba fentanilo y heroína