Mazatlán, Sin.- En un operativo conjunto realizado por elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, se logró la detención de cuatro civiles en Villa Unión al sur de Mazatlán.
Los hechos ocurrieron cuando el personal militar, en labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Unión, identificó a los sospechosos en actitud evasiva, tras una inspección y con base en pruebas recabadas, los individuos fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo a un establecimiento comercial.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se pondrán a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y se determine su situación jurídica conforme a la ley.
Debes leer: Pulmonía es impactada por automóvil en el malecón de Mazatlán; el responsable se da a la fuga
