Culiacán, Sin.- Ante el ataque que se registró la noche de este viernes en las afueras del Hospital Civil de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública informó que las autoridades ya se encuentran en la zona realizando labores preventivas.

Mediante un comunicado, solicitaron el apoyo de la ciudadanía que circule por la zona encender las luces del interior de sus vehículos, así como bajar los vidrios para agilizar las labores preventivas.

También se recomienda circular por la zona con precaución.

 

La agresión

Minutos antes de las 8 de la noche, se registró un ataque armado que dejó como saldo dos muertos y varios heridos afuera del Hospital Civil de Culiacán, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Gabriel Leyva.

Según los primeros reportes, el ataque fue contra dos carros que se encontraban afuera del hospital.

Los lesionados al parecer eran personas que se encontraban afuera de la puerta de urgencias cuando comenzó la ráfaga.

Conozca más: Hay dos muertos y varios heridos en ataque armado afuera del Hospital Civil en Culiacán