Culiacán, Sin.- Un vecino del poblado La Primavera perteneciente al poblado El Vergel, municipio de Navolato fue encontrado sin vida encaramado sobre el barandal de acero de protección de su domicilio durante la mañana de este domingo 31 de agosto, pero hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o una muerte violenta.

Los datos precisan que el fallecido se llamaba José Rafael, de 51 años de edad, con domicilio en el lugar donde sucedió el hecho.

El cual se localiza por la carretera que comunica del Vergel al campo pesquero Las Aguamitas, enseguida de una tortillería de dicho poblado.

Según los informes el reporte se registró poco antes de las 7 de la mañana de este día, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre una persona sin vida del sexo masculino que fue encontrada encajada en las puntas de acero del barandal de protección del patio frontal del inmueble y el cual fue encontrado por sus propios familiares.

Los parientes señalaron que desconocen cómo sucedieron los hechos, ya que solamente que al amanecer abrieron la puerta principal de la casa y se percataron de que José Rafael estaba sin vida, atorado en las puntas de acero de dicho cerco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos después llegó al lugar personal de la Policía Municipal de Navolato para confirmar el fallecimiento del quincuagenario y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para dar fe del deceso y recabar indicios en el lugar del hallazgo para descartar o confirmar cualquiera de las dos causas de muerte.

 

Hallan a hombre sin vida en Navolato

Hallan a hombre sin vida en Navolato

También lee: Con 8 homicidios y 1 herido de bala cierra este sábado en los municipios de Culiacán y Navolato