Guasave, Sin.- Elementos de la Marina lograron decomisar drogas, vehículos y municiones en el interior de un domicilio que también fue decomisado al cumplir una Orden Técnica de Investigación.
De acuerdo a la información dada a conocer por dichas autoridades, el decomiso se registró en un domicilio en las inmediaciones del poblado Leyva Solano, donde el personal naval, en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una OTI en la que obtuvieron el siguiente aseguramiento:
Vehículos:
* 1 vehículo Ford tipo pick-up color rojo.
* 1 vehículo Nissan tipo sedán color vino sin placas de circulación.
* 1 vehículo tipo cuatrimoto color rojo y negro sin placas de circulación.

Municiones y droga:
* 2 cargadores para calibre 5.56 x 45 mm.
* 150 gramos de sustancia granulada con características similares a la metanfetamina.
* 300 pastillas de color azul con características similares al fentanilo.
Todos los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, como lo marca la ley, para que lleve a cabo todos los procesos legales correspondientes.
Aparentemente, este es el mismo operativo en el que se había dicho que estas fuerzas federales habían detenido a un hombre, pero no fue confirmado.
Lee también: Volcadura en la México 15 y el Poblado 5, en Ahome, deja dos personas lesionadas
