Navolato, Sinaloa.- Dos hombres fueron privados ilegalmente de su libertad la tarde-noche de este martes 26 de agosto en el municipio de Navolato.

El “levantón” ocurrió 18:30 horas en la comunidad de Bariometo.

Las víctimas son Luis Agustín “C”, de 32 años, y José Carlos “M”, de quien no se dio a conocer su edad. Son vecinos.

De acuerdo a la información, a sus casas llegaron hombres armados en un vehículo sedán color blanco, quienes los sometieron y se los llevaron por la fuerza huyendo rumbo a Altata, por la carretera Altata-Navolato.

A Luis Agustín se lo llevaron sin camisa y con un pantalón negro. Es de complexión robusta, moreno, de 1.70 de estatura, de barba de candado y tiene el cabello largo, lacio y color oscuro. Como seña particular, tiene un tatuaje de un ancla ⚓️ en un brazo.

José Carlos vestía playera negra con pantalón azul, es delgado, de tez clara y cabello largo, lacio y rubio. Como seña particular, tiene una coqueta o arete en una ceja.

Cualquier información que ayude a dar con sus paraderos se pide comunicarlo a la línea de emergencia 911.

Lee también: FOTOS | ¡Huyeron a pie! Aseguran 3 armas largas y municiones tras persecución a balazos al norte de Culiacán