Los Mochis, Sin.- La caída de un fuerte rayo provocó el incendio de una palmera en el fraccionamiento Villas de Santiago; el fuerte estruendo asustó a los vecinos de ese sector.

Las fuertes lluvias acompañadas con actividad eléctrica provocaron la caída del rayo en una de las palmeras ubicadas en el parque del fraccionamiento por calle San Juan del Río y Los Dorados.

Al escuchar el fuerte ruido por la caída del rayo, los vecinos de dicho sector se asomaron a las ventanas y al percatarse que una de las palmeras del parque estaba ardiendo en llamas se comunicaron a los números de emergencia.

La misma lluvia que azotaba apagó el fuego de la palmera, por lo que no se requirió la presencia de los elementos del cuerpo bomberos.

El incendio de la palmera provocó el corte del suministro de energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se encarga de la situación para restablecer el servicio.

Las autoridades municipales exhortan a la población a no salir de sus hogares y tener precaución por las lluvias registradas este domingo.

Debes leer: Rescatan a siete personas del mar en playas de Mazatlán; una fue hospitalizada