Mazatlán, Sinaloa. – Un vehículo estuvo a punto de ser consumido por las llamas la tarde de este domingo en la colonia Prados del Sol. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los propietarios, el fuego fue controlado antes de que se propagara por completo.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán a bordo de una máquina extintora tras recibir el reporte de incendio vehicular.
A su llegada, los bomberos verificaron que el incidente ya había sido contenido por los propios dueños del automóvil, por lo que procedieron únicamente a valorar la situación y brindar recomendaciones de seguridad a los afectados sin que se reportaran personas lesionadas.
El oportuno llamado de emergencia y la reacción inicial evitaron que el fuego causara mayores daños materiales o pusiera en riesgo a terceros.
Autoridades exhortan a la ciudadanía a mantener sus vehículos en buenas condiciones mecánicas y eléctricas, así como a contar con extintores a la mano, especialmente en temporadas de calor, cuando se incrementan los riesgos de este tipo de incidentes.
- Vehículo se incendia en Mazatlán
- Vehículo se incendia en Mazatlán
Lee también: Aseguran cuatrimoto con reporte de robo, arma y cartuchos en San Ignacio


