Culiacán, Sin.- Con el nombre de Zaid Guadalupe de 22 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Aguaruto, fue identificado el hombre encontrado asesinado a balazos, con huellas de tortura y envuelto en plásticos de color negro a un costado del camino pavimentado que corre paralelo al Canal 7, cerca de la entrada principal a la sindicatura de Aguaruto.
Las autoridades informaron que fue horas después del hallazgo cuando la familia acudió ante las autoridades correspondientes para identificar de manera visual a su familiar, del cual se dijo había sido privado su libertad junto con otra persona de nombre Luis Osvaldo de 35 años de edad por un grupo armado a alrededor de las 9 de la noche de ayer, cuando se encontraba en las inmediaciones de un expendio de cerveza que se localiza la inmediaciones de las calles Piaxtla, ente Monte Sinaí y Monte Ararat del fraccionamiento Santa Rocío.
Según los datos ambos hombres se encontraban en dicho sitio cuando fueron interceptados por un grupo armado que se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa color blanco modelo reciente y tras someterlos se los llevaron con rumbo desconocido. Cabe señalar que este mismo expendio fue escenario de una balacera hace exactamente una semana, cuando el jueves 31 de julio un grupo armado disparó contra las instalaciones de este comercio logrando asesinar a una persona del sexo masculino.
El hallazgo de la actual víctima se registró a alrededor de las las 7:15 de la mañana de este jueves, cuando el Servicio de Emergencia 911 recibió el llamado por parte de conductores que pasaban por la carretera pavimentada que corre paralela al Canal 7 que reportaron la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en plásticos de color negro, a unos metros del puente que atraviesa dicha obra hidráulica y a unos 300 metros al sur de la entrada principal a la sindicatura de Aguaruto.
Posteriormente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal y Secretaría de Marina Armada de México se trasladaron al sitio para confirmar que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre que hasta ese momento se encontraba en calidad desconocido, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe de los hechos y una vez terminar las diligencias del cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Horas más tarde los familiares se percataron por medio de las noticias del hallazgo de dicha víctima, por lo que se trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para identificar de manera visual a su familiar del que se dijo ya había sido privado su libertad en una ocasión anterior pero recuperó su libertad, mientras que anteriormente había sido lesionado por disparos de arma de fuego en un hecho del que no se dieron a conocer detalles.
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
- Se llama Said Guadalupe persona sin vida en el Canal 7 en Aguaruto
Debes leer: Ejecutado y envuelto en hules negros encuentran a un hombre al poniente de Culiacán







