Navolato, Sin.- Un hombre joven resultó lesionado por disparos de arma de fuego tras una supuesta persecución en la que fue atacado a tiros, durante la tarde de este sábado 23 de agosto, en una de las principales vialidades de la colonia Chulavista, del municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el herido se llama Jesús Enrique, de 22 años, del que no se dio a conocer el domicilio, pero al parecer es vecino de dicho municipio, del cual tampoco se dieron a conocer las lesiones que presentó y solamente se informó que tras resultar lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Navolato, donde fue estabilizado y después fue canalizado a un nosocomio de Culiacán.

Según los informes, los hechos se registraron un poco antes de las 2 de la tarde de este día, sobre la avenida principal y a unos metros de la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato, en la colonia de Chulavista y a un costado de un negocio de venta de fierro viejo y un expendio de cerveza.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de cómo sucedieron los hechos, pero presuntamente este hombre que al parecer viajaba en compañía de una mujer, era perseguido, pero no se informó si por un grupo armado o por personal de las corporaciones de seguridad, hasta que llegó al sitio donde resultó herido.

También se dijo de manera extraoficial que tras los hechos quedó asegurado un vehículo compacto de color blanco, modelo viejo, con impactos de arma de fuego, pero esta última versión no fue confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en los próximos minutos den a conocer detalles de cómo sucedió el hecho.

Puede leer: Con mensaje y atado de las manos lo encuentran ejecutado en Lo de Reyes, Navolato