Guasave, Sin.- La Fiscalía General del Estado activó la ficha de buscado de don Zeferino, un adulto de 92 años de edad, que es buscado por sus familiares desde el pasado 25 de agosto.

Anteriormente la misma familia emitió el apoyo de búsqueda a través de distintas redes sociales, pero la mañana de este viernes oficialmente las autoridades estatales lanzaron la alerta de su búsqueda.

Don Zeferino vestía el día de su desaparición una playera color café claro, pantalón de vestir color beige, huaraches cruzados color café y gorra del mismo color.

El adulto mayor es de aproximadamente 1.55 metros de estatura, tez morena, cejas pobladas y cabello lacio.

Según lo informado anteriormente por los familiares, Zeferino fue visto caminando por un dren, pero a pesar de esa información no se ha podido dar con su paradero.

Cualquier información que se tenga pueden comunicarse a los números de emergencia o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Debes leer: ¡Le dispararon! Atacan a balazos a policía estatal en Culiacán; resulta ileso