Se registraron múltiples accidentes viales en distintos puntos de Mazatlán, Sinaloa; cuatro personas resultaron lesionadas

Villa Unión, Sin.- Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron a un reporte de una persona golpeada sobre la carretera federal Mazatlán –Tepic, a la altura de la gasolinera Las Salvia, al sur de Villa Unión.

El llamado de emergencia se recibió a través de la línea de auxilio, donde se reportaba a un hombre herido que, presuntamente, había sido agredido físicamente. Al arribar al sitio, los rescatistas confirmaron que la persona había sido víctima de un asalto mientras se desplazaba a bordo de un tráiler por dicha carretera.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del tractocamión fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron de la unidad de carga. Durante el violento atraco, la víctima fue golpeada por los agresores, quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lea también: Motociclista con máscara de payaso dispara con rifles de balines al Dr. Pineda, exalcalde de Rosario

El lesionado fue valorado en el lugar por los paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes determinaron que las heridas no ameritaban traslado a un hospital. El hombre quedó bajo resguardo de las autoridades competentes para rendir su declaración correspondiente y continuar con las investigaciones del caso.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, asegurar la zona y recabar evidencia que pueda ayudar en la identificación y captura de los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para dar con el paradero del tráiler robado y sus ocupantes.

Conozca más: Muere hombre en hospital tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Chulavista de Culiacán, Sinaloa