Es Joana Nathali la mujer “levantada” junto con dos hombres en Santa Rocío de Culiacán, Sinaloa
Culiacán, Sin.- Familiares de dos de las tres personas que fueron privadas de su libertad el pasado martes por la tarde por un grupo armado en el fraccionamiento Santa Rocío de esta ciudad reconocieron que la mujer y un hombre de edad joven que fueron ‘levantados’ ese día junto con otra persona el sexo masculino, son la pareja privada de la vida a balazos esta mañana en la colonia Bachigualato junto a conocida planta procesadora de embutidos.
En el lugar del hallazgo los familiares cercanos a Yohana Natali de 26 años y Diego de 42, identificaron de manera ocular los cuerpos de las dos víctimas de esta mañana y señalaron que ambos coinciden con las características de sus parientes, por lo que se espera que en los próximos minutos acudan ante las autoridades correspondientes a identificar de manera oficial a sus familiares.
Diego y Yohana Natali habrían sido privados de su libertad junto con otro masculino alrededor de las 4 de la tarde del martes 16 de septiembre cuando un grupo armado irrumpió en un domicilio que se localiza por la calle Desierto de las Palmas de dicho fraccionamiento y tras llevárselos con rumbos desconocido quedaron en calidad de desaparecidos hasta estos momentos.
- Diego calderon
- Yohana Natali
Reportan triple ‘levantón’, entre ellos una mujer, en una casa de Santa Rocío en Culiacán, Sinaloa
Las autoridades informaron que poco antes de las 12 del mediodía, alrededor de las 11:45 de la mañana de hoy un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo de modelo reciente se estacionó en medio de la calle Luis González Urbina para posteriormente bajar a las víctimas y asesinarlas con ráfagas de arma larga de distintos calibres en ese mismo lugar y después se dieron a la fuga.
Según los datos los cuerpos del hombre y la mujer quedaron tirados uno junto al otro, con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo, frente a unos campos de fútbol y a unos metros de una conocida planta procesadora de productos de embutidos y según los datos el masculino solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir de color gris, mientras que la dama llevaba puesto una blusa negra de tirantes y estaba cubierta con una especie de colcha o sábana de color púrpura y se le apreciaba que tenía el cabello teñido de rubio.


