Choque por alcance en Ruiz Cortines, Guasave, Sinaloa deja un lesionado y un tractor abandonado
Sinaloa, Sinaloa.- Dos estudiantes perdieron la vida al mediodía de este miércoles, al chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta, sobre la carretera que va de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva, específicamente a la altura de la comunidad de Agua Fría, Sinaloa.
Según el reporte de las autoridades policiacas del municipio serrano, las víctimas fueron identificadas como Jesús Ángel, originario de Estación Bamoa y Axel Roberto, de Cubiri de la Cuesta M, ambos de 15 años de edad.
Ambos viajaban desde una institución educativa de la sindicatura de Bamoa hacia sus casas, en una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo desconocido y entre las comunidades de Estación Bamoa y Agua Fría, al parecer realizaron una maniobra de rebase, sin tomar las precauciones necesarias y se impactaron de frente contra una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, misma que quedó abandona en el lugar, pues el conductor se dio a la fuga del sitio de los hechos.
- accidente de moto con camioneta en sinaloa municipio lugar
- estudiantes fallecen en accidente de moto con camioneta en sinaloa municipio
- estudiantes fallecen en accidente de moto con camioneta en sinaloa municipio lugar
- accidente de moto con camioneta en sinaloa municipio
- accidente de moto con camioneta en sinaloa municipio rua
- accidente de moto con camioneta en sinaloa municipio percance
Tras el impacto, ambos adolescentes cayeron de la pequeña unidad, terminando sobre la cinta asfáltica con fuertes heridas en su cuerpo que ocasionaron que perdieran la vida de manera inmediata. Paramédicos de Cruz Roja del municipio serrano acudieron al lugar, pero estos solo determinaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron al sitio y de manera inmediata acordonaron el área y pidieron la presencia de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Minutos después, los agentes estatales ordenaron a trabajadores de una funeraria que levantaran los cuerpos y los trasladaran a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Los dos vehículos fueron subidos a una grúa y llevadas a una pensión de Sinaloa de Leyva, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.
La rúa estatal quedó cerrada por algún tiempo, para que las autoridades realizaran las investigaciones necesarias, agentes de tránsito se encargaron de controlar el tráfico en el lugar.






