También lee: Ejército rescata a lesionados en despojo, recupera el vehículo y detiene al responsable en la maxipista Mazatlán–Durango

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos frente a un abarrote de la colonia Francisco Alarcón Fragoso, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, la mañana de este viernes 19 de septiembre.

La víctima fue identificado con el nombre de Natividad ‘N’ de edad no especificada, no se conocen sus características debido a que no se apreciaba el cuerpo por la lejanía de la escena del crimen, tenía domicilio en la misma colonia donde fue ultimado.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de la mañana frente a un domicilio habilitado como abarrote, el cual se encuentra ubicado en la calle Cerro de Los Hoyitos entre Fernando Valenzuela y Hugo Sánchez

Fue una llamada al número de emergencias 911, el que alertó a las autoridades sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la ubicación antes mencionada.

También lee: Ejecutan a un hombre a balazos en el fraccionamiento Infonavit Playas en Mazatlán, Sinaloa

 

Elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio reportado confirmando que lamentablemente el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de agentes, investigadores y peritos de la fiscalía para que se realicen las diligencias correspondientes al homicidio.

 

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

En la escena del crimen se aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego, pero hasta el momento se desconoce si fue una agresión con armas largas o cortas. Asimismo, no hay datos referentes a los presuntos responsables del homicidio.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán las pruebas que marca la ley para su posible identificación y finalmente puede ser entregado a sus familiares.

Transmisión en vivo

 

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

También lee: Localizan cuerpo sin vida envuelto en una lona cerca del municipio de Rosario, Sinaloa