Balacera y fuerte operativo entre Guardia Nacional y civiles armados en Mazatlán; reportan detenidos
Salvador Alvarado, Sinaloa.-Durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Guamúchil, un presunto grupo armado abandonó a un hombre sin vida a las afueras de una conocida funeraria local ubicada en el centro de la ciudad de Guamúchil a unos metros de distancia de la emblemática calle Ferrocarril.
De acuerdo con la información proporcionada, el fallecido que aún se encuentra sin identificar, es de aspecto joven cuenca con aproximadamente 30 años de edad, es de tez morena, vestía al momento del abandono del cuerpo una playera tipo polo de color gris, un pantalón de mezclilla de color azul, además de un cinturón negro, no portaba ningún documento de identificación.
Cabe destacar que a simple vista el cuerpo presentaba un impacto de bala debajo de la axila derecha, eso además de múltiples golpes de importancia en distintas partes del cuerpo.
Debes leer; ¡Uno es de Mercado Libre y fue despojado en Valle Alto! Recuperan vehículos robados en Culiacán
Hallazgo
Cabe destacar que fue el pasado 5 de julio cuando, también en la ciudad de Guamúchil, un hombre sin vida fue abandonado a las afueras de la misma casa funeraria.
Los hechos se registraron durante las primeras horas del sábado 5 de julio cuando una camioneta, en la que viajaban al menos dos hombres, arribó al sitio y bajaron el cuerpo sin vida de un hombre, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.
El occiso presentaba visibles heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, así como de la Fiscalía General del Estado y peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron con las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
Te puede interesar: ¡Uno está herido! Fueron 5 detenidos en balacera registrada la noche del domingo en Mazatlán
