Con ráfagas de arma larga ejecutan a Jénnifer en el arco de entrada de Culiacancito, Culiacán
San Ignacio, Sin.- Durante la noche de este miércoles se reportó la privación de la libertad de un joven identificado como Jesús Manuel, de 23 años de edad, quien se desempeña como elemento activo de la Policía Estatal.
De acuerdo con la información confirmada por la autoridad municipal, los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en la cabecera municipal de San Ignacio y según la versión de la madre del afectado, Jesús Manuel había acudido a visitar a familiares cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y, con violencia, lo privaron ilegalmente de la libertad, retirándose con rumbo desconocido.
Ocho asesinados este miércoles en Sinaloa, reporta FGE; confirma 3 en fosas de Mocorito
El reporte oficial detalla que el joven cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara y complexión robusta, al momento de los hechos vestía un short color camuflado y una playera color blanca, no se le identifican señas particulares visibles.
Autoridades de la Policía Municipal confirmaron el incidente y notificaron que la Policía de Investigación ya se encuentra a cargo de las diligencias correspondientes, con el objetivo de ubicar al elemento privado de la libertad y dar con los responsables del hecho.
Vecinos de la zona informaron que la irrupción de los sujetos armados fue rápida y sorpresiva, sin que se registraran disparos ni lesiones a otras personas en el lugar, sin embargo, el acontecimiento generó temor entre los habitantes, quienes alertaron inmediatamente a las autoridades.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda en la región, mientras la familia solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a la localización de Jesús Manuel.
