También lee: Recupera Policía Municipal vehículo robado en la invasión San Antonio de Mazatlán

Angostura, Sinaloa. El pasado fin de semana, fue ejecutada la orden de aprehensión a cargo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), en contra de Omar “N”, de 29 años de edad.

El detenido fue acusado como presunto responsable de los delitos de violación agravada al existir entre el agente y la víctima relación de parentesco consanguíneo en contra de una menor de edad.

Los hechos en mención ocurrieron en el año 2016, cuando Omar “N” presuntamente infringiera una acción sexual violenta en contra de una integrante de su familia.

También lee: ¡Dos están heridos! Hay 8 armados detenidos en operativo en Altana Residencial, en Culiacán

No obstante, el acusado cambió de residencia a Estados Unidos y no pudo ser detenido, sino hasta este mes de septiembre del presente año.

Omar “N”, fue detenido el pasado fin de semana en la ciudad de Hermosillo Sonora, luego de que fuera deportado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ICE por sus siglas en inglés, esto desde la ciudad de Phoenix, Arizona, dicha acción se ejecutó con base en un convenio de colaboración celebrado con la INTERPOL. Así como el Servicio de Seguridad Diplomática del Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo.

Luego de la detención del presunto agresor sexual, elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones lo pusieron a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro Norte, con la finalidad de que se desarrolle ahí su proceso penal. Quedó recluido en el Centro Penitenciario de la Región del Évora, ubicado en el municipio de Angostura.

También lee: Mirella y José fueron embestidos por una camioneta en Guasave, mientras viajaban en moto