También lee: Cuatro asesinatos, 2 de ellos como feminicidio, reporta Fiscalía durante domingo 21 de septiembre en Sinaloa
Badiraguato, Sinaloa.- En distintas acciones, elementos de seguridad localizaron armas, cartuchos, ponchallantas y hasta un lanzallamas en el municipio de Badiraguato, Sinaloa.
En una primera acción, realizada por personal de la Guardia Nacional en la colonia Las Glorias del municipio antes mencionado, localizaron una camioneta con artefactos en su interior. En este hecho fue donde se detectó hasta un lanzallamas.
Esto fue lo decomisado por Guardia Nacional
-Camioneta
-Un lanzallamas
-Una ametralladora
-3 cargadores
-433 cartuchos
-Tres chalecos tácticos.
Esto fue lo localizado
-Un campamento
-25 cargadores
-Mil 554 cartuchos
-Tres chalecos tácticos
-500 ponchallantas.

Camioneta asegurada
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades en materia de investigación, con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Ante ello, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar o denunciar cualquier información a los números de emergencia 911 y reiteró el llamado a utilizarlos de forma responsable, para evitar que se dejen de atender urgencias reales por llamadas falsas.
Hechos en Badiraguato En los últimos días, específicamente la tarde del 15 de septiembre, comenzaron los reportes de fuertes balaceras pobladores incomunicados en distintas rancherías de la sierra del municipio de Badiraguato.
De acuerdo con la propia ciudadanía, algunos de los poblados de los que se recibieron reportes de gente armada y enfrentamiento son en los alrededores de la comunidad de La Savila, Lo de Gabriel, El Sauce, entre otros lugares aledaños, pertenecientes a la sindicatura de San José del Llano.
Familiares que tienen seres queridos viviendo en las comunidades anteriormente mencionadas, denuncian que era imposible comunicarse con ellos, debido a que no hay señal en la zona.
También lee: Ejecutan a mujer empleada de la Fiscalía General del Estado en Guamúchil, Sinaloa
