Culiacán, Sin.- Un hombre adulto de oficio comerciante falleció en el área de urgencias de una clínica particular de la colonia de Las Vegas, durante la tarde de este jueves 4 de septiembre, horas después de haber sufrido un ataque a balazos cuando se encontraba atendiendo un negocio de venta de materiales para construcción de su propiedad, al oriente de Culiacán.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Guillermo, de 46 años, con domicilio en el lugar donde ocurrió el atentado, el cual se localiza en la esquina del bulevar Francisco I. Madero o carretera Sanalona y bulevar Agricultores, también conocido como Malecón de los Pobres.
Según los informes, la víctima se encontraba atendiendo su negocio cuando hasta el sitio llegaron sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del que no se dieron a conocer características.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a recibir atención médica de urgencia a bordo de un vehículo particular por familiares y amigos, quienes lo trasladaron a una clínica particular de la colonia Las Vegas, donde lamentablemente alrededor de las 5:40 de la tarde dejó de existir, luego de poco más de dos horas de haber sido atacado a tiros.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y posteriormente los datos fueron integrados a la carpeta de investigación que se inició por el atentado, donde también se sumaron los datos de las evidencias encontradas en el sitio de la balacera.
Conozca más: Atacan a balazos a comerciante en Culiacán
