No habrá fiesta de El Grito de Independencia en Navolato, Sinaloa
Navolato, Sinaloa. Una tarde-noche con una fuerte incidencia delictiva se vivió en Altata del municipio de Navolato y sus alrededores, ya que personas desconocidas y armadas quemaron un hotel, balearon la caseta u oficinas de la sindicatura y atacaron la caseta de acceso a Isla Cortés de Nuevo Altata.
En la la caseta de vigilancia y acceso a Isla Cortés de Nuevo Alata resultaron heridos de bala un hombre y una mujer. Los lesionados fueron identificados con los nombres de Arleth “N”, de 30 años de edad y Luis “N”, de 19 años, de quien es hasta el momento no se ha dado a conocer si eran empleados o visitantes de la zona.
Lee también: Dentro de un abarrote asesinan a un hombre en la colonia Ciudades Hermanas de Navolato, Sinaloa

También esta misma noche de sábado sujetos fuertemente armados dispararon contra las oficinas de la sindicatura de Altata.
También se reportó y circulan videos en redes sociales de un hotel que fue quemado en Nuevo Altata.
Por lo ocurrido al servicio de emergencia 911 ingresaron diversas llamadas donde reportaban la presencia de los civiles armados y los actos de violencia que habían cometido por tal motivo se generó una fuerte movilización por parte de las autoridades tanto locales como federales.
Cabe mencionar que, los civiles heridos de bala fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados y bajo cuidados médicos sin darse a conocer el estado de salud de la femenina, mientras que del masculino se dijo que tenía por lo menos un impacto de bala en el glúteo.
Te recomendamos: De nuevo reportan balaceras y gente armada en Villa Juárez, Navolato



